MERCADO DE FICHAJES

André Gomes: "¿Barcelona? Tal vez saben ustedes más de mi vida que yo"

El portugués no habla de su futuro en su última rueda de prensa en Francia

05.07.2016 | 12:18
André Gomes: "¿Barcelona? Tal vez saben ustedes más de mi vida que yo"

El futuro de André Gomes sigue siendo un misterio un mes después, a las puertas de la semifinal de la Eurocopa. El futbolista ni confirma ni desmiente rumores sobre su posible traspaso y tampoco entra en demasiados detalles sobre Nani, el futbolista que puede fichar en cuestión de días por el Valencia con el que comparte vestuario. "No puedo decir nada acerca de Nani, no hemos hablado sobre este tema, pero si va a Valencia será muy bien recibido, creo que no hay mucho más que comentar".

Le preguntaron sobre los rumores que le situan en breve en el Barcelona y el jugador vuelve a tirar balones fuera: "¿Barcelona? Tal vez saben ustedes más de mi vida que yo. Este no es el lugar más apropiado para hablar de mi futuro, no es lo más importante. Quiero pensar en el equipo nacional. Estamos en las semifinales y no queremos pensar en otra cosa".

Sobre la lesión que le ha descabalgado del equipo titular explica que "estoy mejor, tengo un problema el muslo izquierdo, en los isquiotibiales, pero no es nada que deba preocuparme para mucho tiempo. Puedo aprovechar estos días para recuperarme de la mejor forma posible y ayudar a Portugal. Espero poder ser una opción para jugar, me quedan dos días y sigo trabajando para estar bien en el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine