El futuro de André Gomes sigue siendo un misterio un mes despuésAndré Gomes, a las puertas de la semifinal de la Eurocopa. El futbolista ni confirma ni desmiente rumores sobre su posible traspaso y tampoco entra en demasiados detalles sobre Nani, el futbolista que puede fichar en cuestión de días por el Valencia con el que comparte vestuarioNani. "No puedo decir nada acerca de Nani, no hemos hablado sobre este tema, pero si va a Valencia será muy bien recibido, creo que no hay mucho más que comentar".

Le preguntaron sobre los rumores que le situan en breve en el BarcelonaBarcelona y el jugador vuelve a tirar balones fuera: "¿Barcelona? Tal vez saben ustedes más de mi vida que yo. Este no es el lugar más apropiado para hablar de mi futuro, no es lo más importante. Quiero pensar en el equipo nacional. Estamos en las semifinales y no queremos pensar en otra cosa".

Sobre la lesión que le ha descabalgado del equipo titular explica que "estoy mejor, tengo un problema el muslo izquierdo, en los isquiotibiales, pero no es nada que deba preocuparme para mucho tiempo. Puedo aprovechar estos días para recuperarme de la mejor forma posible y ayudar a PortugalPortugal. Espero poder ser una opción para jugar, me quedan dos días y sigo trabajando para estar bien en el partido".