El Mestalla comenzó la pretemporada con unas completas pruebas médicas en la ciudad deportiva de Paterna y con las novedades de los fichajes Armando Corbalán y Eugeni Valderrama en un equipo que seguirá entrenado por Curro Torres.

Los jugadores del segundo equipo valencianista, que volverá a militar en el Grupo III de Segunda División B, fueron citados a las 8.30 horas en las instalaciones de Paterna para ser sometidos a las pruebas médicas correspondientes.

Los citados han sido Antonio Sivera, Ferrán Ferri, Ángel Ovejero y Cristian Rivero como porteros junto a Nacho Vidal, Marc Ferris, Sergio Ayala, Charly Dean, Javi Jiménez, Alberto Tendillo, Diego Caballo, Álex Centelles, Álvaro Pérez, Carlos Carbonell 'Tropi', Armando Corbalán, Fran Villalba, Quim Araujo, Eugeni Valderrama, Fernando Cano, Andrés Pascual 'Sito', Aridai Cabrera, Nacho Gil, Alberto Gil, Rafa Mir e Iban Salvador.

Eugeni Valderrama es un centrocampista ofensivo que procede del Badalona, mientras que Armando Corbalán, fichado del Tenerife, es un pivote defensivo que reforzará el centro del campo.

Los defensas Tendillo y Álvaro Pérez y el guardameta Ferrán Ferri regresan a las filas valencianistas tras estar cedidos la pasada temporada.