El segundo día de la pretemporada del Valencia CFValencia CF ha arrancado con las habituales pruebas médicas y físicas después de las vacaciones. El lunes por la tarde, Pako Ayestaran preparó una sesión con balón, mientras que en la matinal de este martes el trabajo ya se ha dividido entre gimnasio y terreno de juego.

Desde antes de las 9 de la mañana, los valencianistas han tenido que hacerse análisis médicos, pruebas antropométricas y cardiomédicas, tests de esfuerzo, estudios podológicos y nutricionales...

El cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en tres grupos. En el gimnasio, con la supervisión de César Sánchez y Jordi Sorlí, estuvieron Siqueira, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Negredo, Ryan, Orban, Ryan, Lato y Enzo Pérez.

Alcácer, Piatti, Javi Fuego, Barragán, Fede Cartabia, Abdennour, Nando, Yoel y Santos realizaron trabajo físico en el terreno de juego,a las órdenes de José Viela y David Caneda..

En el tercer grupo de trabajo estuvieron Parejo, Robert Ibáñez, De Paul, Gayà, Cancelo, Bakkali y Jaume Doménech.

El Valencia CF volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 9 de la mañana. El jueves habrá doble sesión. Viernes y sábado también se ejercitarán,para descansar el domingo.