El centrocampista Álvaro Medrán ha iniciado en solitario el trabajo de pretemporada en la ciudad deportiva del Real Madrid a la espera de la decisión de Zidane, que en principio y salvo sorpresa mayúscula no cuenta con él para la próxima temporada.

El futbolista, cedido la última campaña en el Getafe, gusta a la secretaría técnica del Valencia y es una de las opciones para reforzar el centro del campo, donde no hay un recambio para Dani Parejo.

Un refuerzo de bajo coste, tiene solo un año más de contrato con el Real Madrid y podría salir traspasado por menos de medio millón de euros, con cláusula de recompra para el club madridista.

SUPER reveló este domingo que la alternativa por el futbolista del Real Madrid sigue muy vivaSUPER. En Mestalla se ha seguido de cerca la evolución de Medrán en su primera temporada en la Liga con el Getafe y cuyo fichaje no supondría un gran desembolso porque no tiene sitio en el equipo de Zinedine Zidane. Sí parece que lo tiene en muchos equipos de Primera. Y es que hasta seis clubes „Real Sociedad, Betis, Deportivo, Espanyol, Granada y Sporting„ han llamado a la puerta del Santiago Bernabéu para conocer la situación de Medrán. Equipos que a priori le garantizarían un puesto.

Así juega Álvaro Medrán

Así juega Álvaro Medrán