¡Y Negredo marcando goles!

Álvaro ha sido el máximo goleador del amistoso de esta tarde

07.07.2016 | 21:21
Goles son amores

El Valencia no cuenta con Álvaro Negredo esta temporada. El club le busca salida. El Middlesbrought de Karanka ha sido el último club que se ha interesado por sus servicios. Mientras tanto, entre reuniones y llamadas de teléfono, el delantero del Valencia entrena en Paterna a las órdenes de Pako Ayestaran... y sin perder el olfato de gol.

El equipo ha jugado un amistoso de once contra once esta tarde en la ciudad deportiva de Paterna y el máximo goleador ha sido Negredo. Sí, Negredo. El vallecano ha marcado dos goles y ha sido uno de los jugadores más destacados del partido. Pako formó dos equipos. Los dos con una disposición táctica de 4-3-3. Uno de ellos estaba formado por Jaume; Cancelo, Vezo, Orban y Lato; Enzo, Parejo y Nando en el trivote y Piatti, Rodrigo y Alcácer en ataque. El otro equipo estaba compuesto por Ryan; Barragán, Santos, Abdennour y Gayà; Carlos Soler, De Paul y el reconvertido Rober estaban en el trivote; Mina en izquierda, Fede en derecha y Negredo en punta eran el tridente ofensivo. Ganó el primer equipo con goles de Parejo, Paco y Rodrigo, pero la gran noticia fue el goleador del otro equipo. Los únicos que no participaron fueron Yoel, los lesionados Siqueira y Fuego y Bakkali, que entrenó por la mañana con el grupo y siguió su plan especial por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine