LESIÓN

Jaume se rompe en el entrenamiento

El portero sufre una rotura del recto de la pierna izquierda

08.07.2016 | 12:01
Jaume ha tenido que ser atendido por los médicos durante el entrenamiento.

Las malas noticias se confirman. Jaume Domènech sufre una rotura del recto de la pierna izquierda tras lesionarse en el entrenamiento de hoy. El guardameta de Almenara encendió las alarmas durante el partidillo que ha disputado el equipo bajo la dirección de Ayestaran. Las asistencias médicas han entrado al terreno de juego de inmediato para atender al portero, que se ha retirado y lo han acompañado hacia el interior de las instalaciones.

Más allá de Jaume, el Valencia se ha ejercitado este viernes con tres bajas. Una, la de Guilherme Siqueira, que ha vuelto a perderse un entrenamiento debido a sus molestias crónicas en el tobillo, un percance que genera preocupación en el Valencia. Otra, la de Javi Fuego, que presenta unas dolencias en la rodilla y no ha saltado al césped por precaución; y por último la de Rober Ibáñez, que recibió un golpe en el tobillo durante el entrenamiento vespertino del jueves y ha salido de Paterna para hacerse pruebas médicas. Por lo demás, Ayestaran ha trabajado con el resto de futbolistas bajo el intenso calor de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine