ENORME Y VARIADA EXPERIENCIA

De los Lakers al Valencia

El último fichaje del club de Mestalla coincidió con Suso en el Baniyas SC y llega procedente del Middlesbrough

09.07.2016 | 17:59
De los Lakers al Valencia

Luis González Lago ha sido nombrado jefe de los Servicios Médicos del Valencia. El Doctor González tiene una amplia experiencia en su especialidad de medicina deportiva y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al deporte en Clubes como el Real Madrid „fútbol y baloncesto„, BM Atlético de Madrid, Baniyas SC de Emiratos Arabes y el Middlesbrough Football Club la pasada temporada, donde recibió el premio a los mejores servicios médicos de la First Division inglesa. Por otro lado, el doctor Luis González Lago, cántabro de nacimiento, ha asistido a los Juegos Olímpicos de Seúl, Barcelona y Atlanta como médico de la delegación española. También ha colaborado con el Hospital Ruber Internacional desde 1988 a 2013 en calidad de especialista en medicina deportiva.

El médico cántabro inició su cámino en la NBA. Y es que, una vez finalizada su especialización en la Complutense de Madrid hizo las maletas a los Estados Unidos para trabajar como aprendiz en Los Angeles Lakers. El nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia coincidió con Suso García Pitarch en el Baniyas SC, de donde regresó a petición de sus familiares. Ambos han estado en permanente contacto desde entonces. Hasta la fecha el jefe de los servicios médicos provisional del Valencia era Luis Silvestre tras el cese de Juan Albors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine