LESIONADO

Jaume "va con todo" para recuperarse de la lesión

El meta de Almenara recibe con cariño el mensaje de apoyo de Santi Mina

09.07.2016 | 20:31

La resonancia a la que se ha sometido Jaume Domènech en la mañana de este sábado ha confirmado los peores presagios. El guardameta de Almenara se había retirado el viernes del entrenamiento tras sentir un pinchazo en el muslo izquierdo y las primeras exploraciones apuntaban a una rotura en el recto anterior. Una vez realizados los exámenes médicos, el diagnóstico, efectivamente, es de rotura y ahora se están analizando las pruebas para estimar con la mayor precisión posible el tiempo de baja, que gira en torno a un mes, aunque dependerá de cómo evolucione el músculo.

El portero, al que Ayestaran y García Pitarch han reservado un papel protagonista después de un año en el que probablemente ha tenido el rendimiento más alto de la plantilla, ha recibido en las últimas horas numerosas muestras de apoyo, una de ellas la de Santi Mina, que le dejaba el siguiente mensaje a través de las redes sociales: «Mucha fuerza amigo mío, eso no es nada para ti». El Gat le respondía así: «Gracias hermano, vamos con todo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine