MERCADO

Barragán, Negredo, Piatti y Yoel, cuatro de tacada

García Pitarch revoluciona la Operación Salida para desbloquear los fichajes

13.07.2016 | 23:24
Barragán, Negredo, Piatti y Yoel, cuatro de tacada

El Valencia CF negocia la salida de cuatro futbolistas que pueden abrir definitivamente la Operación Salida, que se ha hecho esperar pero entra ya en su fase decisiva. La salida de Negredo y Barragán a Middlesborough inglés, la de Piatti al Espanyol y el guardameta Yoel Rodríguez al Eibar.

De confirmarse en la próximas horas los diferentes acuerdos, todos muy adelantados, el bloqueo de la planificación de la plantilla 16/17 sufrirá un golpe mortal, dando paso a la posibilidad de nuevas incorporaciones en la línea del trabajo realizado por la secretaría técnica.

García Pitarch negocia a la par la salida de Negredo y Barragán a la Premier League, donde el 'Boro' que entrena Aitor Karanka está interesado en los dos futbolistas. La marcha del delantero es prioritaria y, aunque la oferta del Middlesbrough es inferior a la de China, el Valencia acabará dando por buena una cesión con opción de compra o incluso un traspaso por una cantidad inferior. La sorpresa durante las negociaciones ha sido la posibilidad de negociar también la venta de Barragán, que el club ve con buenos ojos después de haber comunicado al futbolista que se buscara destino.

Pablo Piatti, esta vez sí, parece estar cerca de salir del Valencia y lo haría con destino al Espanyol, mientras que el meta Yoel tendría ya muy adelantada su cesión con opción de compra al Eibar. El Valencia, después de incorporar a Luis Nani y dejar en 'stand by' el resto de fichajes hasta que se produjeran salidas, parece ponerse en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine