El Valencia CF prepara para esta misma semana la llegada de Luis NaniLuis Nani, su flamante fichaje campeón de Europa, que no tardará en ser presentado para ponerse por primera vez su nueva camiseta. Las expectación alrededor del fichaje ha ido creciendo a medida que Portugal iba progresando en la Eurocopa y el jugador marcando goles con buenas actuaciones, por lo que su puesta de largo oficial en Mestalla puede ser multitudinaria.

La idea era que el jugador pudiera llegar cuanto antes para poder marcharse de vacaciones y adelantar plazos, aunque la agenda de compromisos de Nani con la selección de Portugal Nani selección de Portugal es extensa, con todas las celebraciones y homenajes que tienen programados para festejar el mayor éxito en la historia del fútbol portugués. La llegada del futbolista se podría retrasar hasta el jueves o el viernes, pasará la revisión médica y será presentado en Mestalla.

Porteriormente, el portugués se marchará de vacaciones hasta el mes de agosto. La fecha exacta de su incorporación al equipo está todavía pendiente, podría ser durante el segudo stage que el Valencia realizará a primeros de agosto en Inglaterra.