FICHAJE

Álvaro Medrán, cordobés con sangre valenciana

La familia materna del nuevo futbolista del Valencia CF es de La Font d´en Carrós (La Safor)

13.07.2016 | 18:08
Medrán, fichaje del Valencia CF.

El Real Madrid captó a Álvaro Medrán en los juveniles del Córdoba, en el año 2011, cuando no había cumplido aún los 17 años. Es natural de la pequeña localidad cordobesa de Dos Torres, aunque no le va a resultar extraño este cambio en su vida para venir a vivir a Valencia porque su familia materna es de La Font d´en Carrós, localidad de la comarca de La Safor, como delata su segundo apellido apellido, Just.


En el Madrid, el reciente fichaje del Valencia CF pronto destacó como uno de los futbolistas con posibilidades de alcanzar el primer equipo, algo que finalmente consiguió con Carlo Ancelotti en el banquillo en la temporada 2014/15. En la misma viajó con el equipo a la pretemporada y disputó muchos minutos en los compromisos amistosos, aunque su debut en la Liga se produciría en el mes de octubre frente al Levante UD, cuando entró en sustitución de Modric. Esa temporada acabó participando algunos minutos en cinco partidos entre Liga, Copa del Rey y también Champions League, en la que rentabilizó los escasos siete minutos que tuvo ante el Ludogorets para hacer un gol en el 87 que figura en oro en su palmarés. La temporada siguiente fue cedido en el mes de julio al Getafe, donde ha disputado veinte partidos y conseguido dos goles.

El nuevo futbolista se ha incorporado ya a las órdenes de Pako Ayestaran y será presentado a lo largo de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine