ENTRENAMIENTO (Con video)

Medrán ya trabaja a las órdenes de Ayestaran

El centrocampista cordobés completa su primer entrenamiento con el Valencia

12.07.2016 | 13:25
Medrán ya trabaja a las órdenes de Ayestaran

Álvaro Medrán ya entrena como un futbolista más en Paterna. El último fichaje del Valencia, que ha firmado por las próximas cuatro temporadas tras el pago de 1'5 millones de euros al Real Madrid, ha llegado a primera hora de la mañana de este martes a la Ciudad Deportiva y ya está a las órdenes de Pako Ayestaran. El cordobés, que ya había comenzado a trabajar con el Madrid, llega con ritmo a la disciplina valencianista.


Por lo demás, el técnico ha trabajado con todos sus futbolistas a excepción de Siqueira, con problemas en el tobillo, Rober Ibáñez, que padece un esguince, y Jaume Domènech, que ya ha comenzado a tratarse para recuperarse de su rotura en el recto anterior de la pierna izquierda. Piatti y Abdennour, que no acabaron en la sesión del lunes, trabajan con normalidad. Ante la delicada situación en la portería, Ayestaran ha vuelto a reclutar a Antonio Sivera y a Ferran Ferri, del Mestalla.

Además, el defensa del Valencia Guilherme Siqueira volvió a ausentarse en la sesión matinal de entrenamiento debido a los problemas que arrastra en el tobillo y que le están impidiendo ejercitarse con normalidad en el inicio de la pretemporada. El lateral izquierdo, quien el lunes sí saltó a los terrenos de juego, no trabajó este martes con el resto de sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine