AFICIÓN

El Valencia CF se queda por ahora en 34.000 abonados

El plazo para inscribirse en la lista de espera, prorrogado hasta el 25 de julio

12.07.2016 | 17:54
Mestalla ya vive el valor.

Este lunes se cerró el plazo de renovación de abonos del Valencia CF 2016/17 y el club alcanza algo más de 34.000 abonados, entre los que ya han renovado su pase y los aficionados inscritos en la lista de espera. La cifra está algo por debajo de las expectativas que se había hecho el Valencia tras la presentación de la campaña el pasado 1 de junio.

Los abonados que por alguna razón todavía no han renovado, sin embargo, tiene oportunidad de hacerlo aunque ya sin la reserva de su asiento, que puede estar libre o no en el momento de hacer la compra, y sin benefiociarse de un precio especial.

El Valencia se marcó como objetivo alcanzar los 40.000 abonados de aquí hasta el comienzo de la temporada y, de momento, ha prolongado la opción de inscribirse en la lista de espera a través de  su web oficial hasta el 25 de julio. El objetivo, recuperar aficionados en Mestalla después de la última y decepcionante jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine