ENTRADAS

A la venta las localidades del Trofeo Naranja Estrella Damm para ver al nuevo Valencia CF 2016/17

Las precios van desde los seis euros la localidad más asequible, hasta los 22 euros de la zona de tribuna

12.07.2016 | 11:54
A la venta las localidades del Trofeo Naranja Estrella Damm para ver al nuevo Valencia CF 2016/17

A partir de este martes, 12 de julio, ya están a la venta las localidades para uno de los acontecimientos más importantes previos a la temporada; el partido de presentación Trofeo Naranja Estrella Damm que cumple su 45ª edición convirtiéndose en uno de los torneos con más tradición y prestigio de la época estival.

La cita, que cuenta con el aliciente extraordinario de ver al nuevo Valencia CF 16/17, será el  13 de agosto a partir de las 21:30 horas ante uno de los equipos con más solera del viejo continente, la ACF Fiorentina, quinto en la pasada edición del Calcio.



Las entradas, populares, van desde los seis euros la localidad más asequible, hasta los 22 euros de la zona de tribuna. Los valencianistas podrán adquirir las localidades en las taquillas de Mestalla, Megastore, puntos de venta Fenamix y online desde la propia web oficial. Los abonados de la Grada Jove Mario Alberto Kempes podrán acceder al Camp de Mestalla con el pase de esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine