"Hola @Iberia. A ver si respetáis más a los jugadores del @valenciacf y os preocupáis más de mejorar vuestros servicios. Un saludo".

Este es el mensaje que ha publicado el Valencia CF en las redes sociales, en respuesta a los comentarios publicados por el twitter oficial de la compañía, en respuesta a aficionados del propio Valencia.

"Hola, en ningún momento hemos pretendido, claro, faltar el respeto a nadie. No mencionamos a ningún jugador, e informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios. En cualquier caso, si alguien se ha ofendido en algún momento, nuestras disculpas, claro. Saludos y felices partidos", es la respuesta de la cuenta oficial de Iberia al Valencia CF.

La cuenta de Iberia entabló conversación en la tarde del lunes con aficionados que preguntaban por billetes de avión para Negredo y Barragán, en referencia a la Operación Salida, NegredoBarragánOperación Salida a lo que la persona que controla la cuenta de twitter de la compañía entró sin problemas, haciendo bromas al respeto.