POLÉMICA

Zasca del Valencia CF a Iberia

El Valencia CF defiende a sus jugadores ante los comentarios en la cuenta de twitter de la compañía

12.07.2016 | 10:54
Zasca del Valencia CF a Iberia

"Hola @Iberia. A ver si respetáis más a los jugadores del @valenciacf y os preocupáis más de mejorar vuestros servicios. Un saludo".


Este es el mensaje que ha publicado el Valencia CF en las redes sociales, en respuesta a los comentarios publicados por el twitter oficial de la compañía, en respuesta a aficionados del propio Valencia.

"Hola, en ningún momento hemos pretendido, claro, faltar el respeto a nadie. No mencionamos a ningún jugador, e informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios. En cualquier caso, si alguien se ha ofendido en algún momento, nuestras disculpas, claro. Saludos y felices partidos", es la respuesta de la cuenta oficial de Iberia al Valencia CF.

La cuenta de Iberia entabló conversación en la tarde del lunes con aficionados que preguntaban por billetes de avión para Negredo y Barragán, en referencia a la Operación Salida, a lo que la persona que controla la cuenta de twitter de la compañía entró sin problemas, haciendo bromas al respeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine