VALENCIA MESTALLA

Zotko estará a prueba en el Mestalla

El ucraniano espera la documentación del Metalist para ponerse a las órdenes de Curro Torres

13.07.2016 | 10:47
Ivan Zotko ya conoce Mestalla.

Hace unos días, Ivan Zotko, jugador del Metalist, colgaba en sus redes sociales una foto en el estadio de Mestalla y este lunes, el ucraniano se dejó ver por la ciudad deportiva de Paterna. Y es que el defensa de 20 años estará a prueba estas semanas para valorar su incorporación para el filial valencianista.
A los técnicos del Mestalla se les ha presentado la oportunidad de ver a esta promesa ucraniana a través de sus agentes, ante el descenso de la Premier de Ucrania del Metalist por impagos. El Valencia tiene que recibir la documentación del jugador por parte del club ucraniano para que se ponga a las órdenes de Curro Torres, de ahí que el Valencia CF no haya comunicado nada de manera oficial al respecto. Así que por ahora, Ivan Zotko está a la espera de los papeles que le permitan entrenar desde ya junto al resto de la plantilla del Mestalla.

El técnico valencianista, de la mano del director deportivo de la la Academia, José Ramón Alexanco, serán los encargados de decidir si el zaguero ucraniano se queda definitivamente en el equipo para esta temporada. Por ahora, Zotko espera noticias del club en la localidad alicantina de Altea, donde se ha dejado ver estos días a través de su cuenta de Instagram. Zotko es un defensa de 1,87 metros de altura e internacional con las categorías inferiores de Ucrania que este curso ha jugado ocho partidos con el Metalist en su primer año con el primer equipo.

Relevo para Diallo
Ivan Zotko llegaría al Antonio Puchades para cubrir la importante baja de Ibrahim Diallo en la retaguardia valencianista. El Valencia peleó hasta el final para tenerle un año más a las órdenes de Curro Torres, pero el KAS Eupen, club propietario de sus derechos, tumbó esa opción. Zotko es una de las alternativas que maneja el Valencia para sustituir al defensa africano.

Si Curro y Alexanco dan luz verde a Zotko, la incorporación del ucraniano se sumaría a las de Eugeni Valderrama y Armando Corbalán, ambos centrocampistas, y la de Jordi Sánchez, último fichaje confirmado como relevo del ´Chicho´ Arango para la delantera del filial valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine