Después de poco más de una hora de intenso trabajo, el Valencia CF ha acabado la sesión con un extra de carrera continua. Es habitual ver como el entrenador, Pako Ayestaran, comparte la carrera con los jugadores. En la sesión de esta mañana Pako ha estado corriendo en solitario al lado de un único jugador, Enzo Pérez.

El mediocentro argentino es uno de los jugadores de la plantilla que el club colocó en la lista de transferibles, motivo por el que cobra especial interés el ver juntos al entrenador y a Enzo Pérez durante algo más de diez minutos.

El último rumor en Argentina vincula al jugador con River Plate, una posibilidad improbable debido a la alta ficha que percibe el ex del Benfica en el Valencia CF. Al argentino le quedan tres años de contrato con el club de Mestalla.

En estos momentos la salida de Enzo es menos prioritario que la de otros futbolistas como Álvaro Negredo o Pablo Piatti. Incluso, no sería de extrañar si no existe una oferta que contente tanto al jugador como al Valencia se acabe quedándose. Este martes probó en un equipo al lado de Dani Parejo en el mediocampo.

La carrera de Pako con Enzo y la del resto de integrantes del equipo concluyeron en torno a las 10:30. Después de una hora y media de entrenamiento, el equipo acabó al mismo tiempo que empezó a llover.

Abdennour, con la defensa suplente

El que parece que está varias posiciones por delante de Enzo Pérez en la lista de descartes es el central Aymen Abdennour. El defensa tunecino ensayó esta mañana en una defensa al lado de otros hombres transferibles como Barragán y Lucas Orbán, además del canterano Lato.

Rúben Vezo en estos momentos estaría por delante entre las preferencias de Ayestaran. El joven luso probó al lado de otro transferible, Aderllan Santos, pero con los laterales titulares: Cancelo y Gayà.

Aymen Abdennour, que ha tenido molestias en los últimos días, se retiró cojeando ligeramente. El central, que en agosto de 2015 costó 21,8 millones de euros, sigue en la rampa de salida, al igual que Santos, y a la espera de que el club cierre el fichaje de un central. Raúl Albiol es el primer favorito.