ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO (Video)

Rodrigo Moreno se retira de la sesión por precaución

El Valencia se entrena con Medrán perfectamente integrado y lejos del sofocante calor

13.07.2016 | 14:36
Rodrigo Moreno se retira de la sesión por precaución

El Valencia CF se entrena en su segunda jornada de concentración en el El Parador El Saler.

Con 23 jugadores sobre el césped, la sesión transcurría con total normalidad hasta que los médicos decidieron que Rodrigo Moreno se retirara de la misma por precaución.

El delantero hispano-brasileño sufrió un golpe en el empeine del pie derecho en el entrenamiento vespertino del martes y este miércoles tanto el jugador como los galenos han preferido no forzar. Así que Rodrigo se marchó, a los 20 minutos, en compañía del fisioterapeuta al interior del hotel.

La de Rodrigo no ha sido la única ausencia en el campo de El Saler. Guilherme Siqueira, aquejado del tobillo, Zakaria Bakkali, al que se controla al máximo tras su intervención en el pubis, Jaume Domènech, con una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, y Rober Ibáñez, que sufre una tendinitis en el tobillo, tampoco se entrenan con el grupo. A quién sí se ha podido ver entrenando con normalidad ha sido a José Luis Gayà.



Por segundo día, Álvaro Medrán ya trabaja a buen ritmo con el equipo
. Al mediocentro cordobés se le está viendo perfectamente integrado con el resto de compañeros. Mientras el segundo entrenador, David Caneda, dialogaba activamente con el nuevo fichaje, el protagonista para las cámaras ha compartido los ejercicios de calentamiento y los rondos con Fede Cartabia, Aderllan Santos, João Cancelo, Carlos Soler y Lucas Orbán.



Uno contra uno y triangular
Después del calentamiento, Pako Ayestaran ha continuado trabajando con el equipo en tres grupos. Primero, para realizar ejercicios de uno contra uno y definición. Los futbolistas salían del duelo con el compañero para poner a prueba a cualquiera de los tres porteros: Mat Ryan, Ferran Ferri y Antonio Sivera. Más tarde, el técnico vasco ha organizado la disputa de partidillos a modo de triangular. Por otro lado, se ha visto ya con el equipo en el césped al nuevo médico, Luis González Lago.

Por último, el Valencia está trabajando esta mañana en El Saler con un clima perfecto para la práctica del deporte. Las nubes y la brisa al borde del mar han ganado el protagonismo al sofocante calor de días anteriores en la Ciudad Deportiva de Paterna. Este miércoles el equipo sólo se entrena en sesión matinal y el jueves volverá a hacerlo en El Parador en doble sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine