FICHAJES

El Barça no tiene dinero para fichar a André Gomes

La prensa de Barcelona informa de que el club catalán solo dispone de 24 millones de euros en caja

14.07.2016 | 13:34
El Barça no tiene dinero en caja para fichar a André.

El Barça no tiene dinero para fichar a André Gomes. El club catalán solo dispone de 24 millones de euros en la caja y no puede afrontar un desembolso potente como el que implica el fichaje del portugués, al que el Valencia ha tasado en 65 millones de euros ante el fuerte interés de clubes de primer orden internacional. García Pitarch está resistiendo las primeras embestidas del mercado y los pretendientes del portugués comienzan a replantearse seriamente sus intenciones porque el Valencia no cede.

"A día de hoy, y salvo que haya un vuelco en las próximas semanas, fuentes oficiales del FC Barcelona aseguran que no hay dinero para acometer una operación tan importante como la de André Gomes", así comienza una información publicada este jueves por el periódico Mundo Deportivo que describe la situación económica del Barça, que tras los fichajes de Denis Suárez, Umtiti y Digne, y ante un coste elevadísimo de plantilla, no tiene capacidad para endeudarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine