Luis Nani "No estoy relajado, vengo con muchas ganas"

El nuevo fichaje asegura que llega a Mestalla con mucha ambición

16.07.2016 | 11:58
Nani besó el escudo del Valencia CF.

El portugués Luis Nani ha sido presentado como nuevo futbolista del Valencia y desde el primer momento ha querido dejar claro que viene al club de Mestalla con ambición. Nani asegura que está feliz y que quiere devolver con buen juego todo el cariño que ha recibido por parte de los aficionados en su primer día en Valencia.

"Es un día muy especial para mí, estoy muy feliz por estar aquí, conocer el club, Valencia... Ya tuve la oportunidad de andar por la ciudad, es muy linda y me siento muy bien desde los primeros instantes. Este es un momento especial, es un momento que estoy disfrutando y espero que mi vida aquí sea muy feliz y ser una pieza importante para este club. Quiero ayudar a conquistar títulos y sus ambiciones. Es un momento que voy a recordar siempre en mi corazón por la manera en que me están recibiendo los aficionados, por cómo han apostado por mí. Gracias a Suso García Pitarch, a Kim Koh, al club... A todas las personas que están envueltas en mi traspaso. Es un momento que tengo que agradecer a todos y ahora espero contribuir con toda mi capacidad en la cancha".

Había muchos aficionados en la puerta del estadio esperándole, ¿qué le dice Nani a los aficionados?
"Es un sentimiento especial, una vez más, sentir que los aficionados me están esperando y están muy felices por mi llegada. Son momentos que a nosotros como jugadores nos marca mucho y es importante sentir este cariño. Espero dar muchas alegrías y contribuir para sus sueños para que este club sea un club de muchas alegrías como ha sido en los últimos años".

¿Qué objetivos se marca tras la ganar la Eurocopa con Portugal?
"Mi objetivo es ser un jugador más para el Valencia, poder contribuir de la mejor manera, ayudar en todos los partidos que juegue y tratar de conquistar los objetivos".

¿En qué momento de su carrera se encuentra?
"La gente que piensa que Nani va para abajo es importante que yo me sienta bien, que no tenga lesiones y esté disponible para trabajar y ayudar al equipo, siendo así, las cosas acontecen naturalmente. Estoy muy feliz por contribuir mucha gente piensa que cuando eres campeones de una competición te relajas, pero ese no es mi pensamiento, vengo con muchas ganas. Este club es muy grande, fantástico, con un estadio fenomenal y con una afición fantástica también. Tiene un historial muy grande y espero ser uno más dentro de este gran club".

¿Cómo está tras ganar la Eurocopa?
La Eurocopa fue fantástica, una experiencia única, hicimos historia. Fue un sueño realizado y estoy muy feliz pero ahora tengo una nueva etapa que afrontar, nuevos objetivos por intentar conquistar y en este momento estoy muy feliz por estar en este club. Voy a intentar ser feliz como fui con mi país y con otros clubes en los que estuve. Este es un club enorme, que siempre está luchando por los primeros puestos.

¿Qué le hizo elegir el Valencia?
"Escogí al Valencia porque era la mejor opción para mí, el Valencia es un club enorme, con un gran potencial a nivel mundial y con un historial increíble. Era el club ideal y se dieron todas las condiciones para que yo sea feliz aquí y demostrar mi nivel. En la selección sabía del Valencia y dije que era un gran club, que quería estar en LaLiga y que me sentiría muy bien aquí".

¿Cuál es su posición ideal?
"Como ya pudisteis ver en muchos partidos he jugado en todas las posiciones de delante, el entrenador sabe que puede contar conmigo en todas las posiciones del ataque y donde él decida que tengo que jugar me voy a sentir tranquilo".

¿Cuándo se produjo el primer contacto para fichar por el Valencia?
"Antes de comenzar la Eurocopa, después de la final de la Champions, comenzamos a hablar, hablé con mi representante, estábamos hablando y llegamos a un acuerdo porque este es un club que me interesaba mucho".

¿Ha hablado con André Gomes del Valencia?
"André me habló muy bien sobre el Valencia, no sé nada sobre su vida, no le pregunté, de su futuro no me corresponde preguntarle".

¿Qué conoce del equipo?
"Conozco a algunos jugadores, como Negredo, al que nos hemos cruzado en Manchester alguna vez, conozco a Rodrigo, a los portugueses, a Enzo Pérez y ya he hablado con el entrenador. Hemos hablado un poco. Tendré que ser yo el que pueda demostrar lo que tengo para ayudar al equipo, más que sus pensamientos sobre mí".

El Valencia viene de hacer un mal año?
"Es normal que algunos clubes grandes del mundo pasen un año malo, también le ha pasado al Manchester y ahora están mejor, lo mismo ha pasado con el Valencia. Esperemos volver al nivel lo más rápido posible y estar en las posiciones europeas cuanto antes".

¿Qué le parece el juego que se practica en a Liga española?
"Adaptación es algo que lleva su tiempo, para mí no será algo complicada porque el estilo de fútbol es similar con Portugal, es combinativo, latino, muy tecnicista. Pienso que puede ser una adaptación rápida pero nunca sabemos, el fútbol es una caja de sorpresas, vamos a esperar, a trabajar bien y a intentar comenzar la pretemporada de la mejor manera. Comienzo el día uno a trabajar con el equipo".

¿Qué queda del Nani que fichó por el Manchester United?
"Ya no tengo la misma edad, tengo mucha más experiencia y con la misma ambición, eso no cambia. Tengo las mismas ganas de siempre en todas las competiciones y todos los partidos, cuando entro es para ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine