MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF tiene controlado a Sebastián Pérez

El interior colombiano es una de las joyas de Atlético Nacional

14.07.2016 | 18:06
El Valencia CF tiene controlado a Sebastián Pérez

El Valencia tiene controlado a Sebastián Pérez (Colombia, 29 de marzo de 1993), uno de los centrocampistas más importantes de l fútbol sudamericano. Entre los nombres que figuran en la agenda de la secretaría técnica que comanda Suso García Pitarch no falta la estrella de Atlético Nacional. El interior lleva varias temporadas a alto nivel en Colombia y está cuajando una Libertadores sobresaliente en el equipo de Reinaldo Rueda.

Sebastián Pérez no es una sorpresa; su nombre lleva tiempo en las quinielas para dar el salto al fútbol europeo. Si bien, su primer trimestre de 2016 fue tan potente que clubes como el FC Barcelona mandaron emisarios al otro lado del Atlántico para seguir a Atlético Nacional y a Sebastián Pérez. Monchi y su Sevilla también le tienen tomada la matrícula. El interior ha causado sensación en la competición de clubes más importante de Sudamerica: la Copa Libertadores. El miércoles, Atlético Nacional eliminó al São Paulo de Rodrigo Caio y jugará la final, será la tercera del campeón colombiano, la primera desde 1995. Centrocampista de toque y calidad, aunque de baja autonomía física. Ya estuvo en la última Copa América Centenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine