ÚLTIMA HORA

El Stuttgart reconoce una oferta del Valencia por Kostic

El nuevo director deportivo del equipo alemán habla de dos ofertas del extranjero por el serbio

15.07.2016 | 10:27
Filip Kostic está a la espera de resolver su futuro.

Jan Schindelmeiser ha reconocido este jueves en su presentación como nuevo director deportivo del Stuttgart que tiene encima de la mesa tres ofertas para fichar a Filip Kostic. «El jugador quiere salir y conocemos su deseo. Hay tres propuestas concretas, una de Alemania y dos del fútbol extranjero». Y una de ellas llega desde Mestalla. El Valencia CF ha apostado fuerte para hacerse con los servicios de su gran estrella, que ha tenido dos semanas más de vacaciones para encontrar un nuevo destino, pero las elevadas pretensiones del equipo alemán han tumbado su llegada a Valencia. El Stuttgart es consciente de que no podrá retener a su gran estrella después de su descenso a la segunda categoría del fútbol alemán y quiere agilizar cuanto antes su salida... pero no a cualquier precio. «Queremos que se resuelva su futuro lo más rápido posible. Su comportamiento está siendo absolutamente correcto. Vamos a dar un ultimátum porque queremos que se cumplan nuestras exigencias por el jugador», aseguraba Schindelmeiser. Los medios alemanes recogían que Valencia, Inter de Milán y Hamburgo SV son los tres equipos que están en la batalla por hacerse con la promesa serbia.

Sube la puja por el extremo
El Stuttgartt, por ahora, sigue empeñado en recibir más de 15 millones por Kostic, hasta el punto de que el Stuttgart rechazó 14 ´kilos´ del Hamburgo como aseguraban en Alemania. El conjunto de Jos Luhukay ha disparado la cotización por el atacante ante el interés de varios clubes. Cifras a las que no está dispuesto a llegar el Valencia CF, que está a la expectativa de un nuevo capítulo en el caso Kostic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine