ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO

El Valencia guarda un minuto de silencio por las víctimas de Niza

El entrenamiento comenzó marcado por el dolor de las 84 víctimas mortales

15.07.2016 | 11:18
Los jugadores guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado.

El Valencia realiza su última sesión en El Parador-El Saler y lo hace marcado por la conmoción que deja el atentado terrorista sufrido ayer en Niza. En la turística ciudad de la costa azul perdieron la vida 84 personas al ser embestidas por un camión conducido por el terrorista, que fue abatido a disparos por la policía francesa.

Dispuesto en dos filas, con el cuerpo técnico en medio, el Valencia comenzó la sesión guardando un minuto de silencio como señal de duelo y respeto con las familias de las víctimas y el resto del pueblo francés, que en el último año está siendo duramente castigado por el terrorismo islamista de Daesh. 129 personas perdieron la vida en los atentados de París en noviembre de 2015.

En lo estrictamente deportivo el equipo trabaja sin más novedad que las bajas de hombres como Barragán y Piatti, que ya han abandonado el equipo rumbo a Middlesbrough y Espanyol, respectivamente. El delantero argentino dejó el jueves a las siete de la tarde la concentración para poner rumbo a Barcelona para pasar los últimos trámites de su fichaje por los pericos, entre ellos, la revisión médica.

Álvaro Negredo continúa ejercitándose con el equipo, a la espera de que se concrete su salida, también al conjunto inglés del Boro, entrenado por el español Aitor Karanka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine