El Valencia realiza su última sesión en El Parador-El Saler y lo hace marcado por la conmoción que deja el atentado terrorista sufrido ayer en Niza. En la turística ciudad de la costa azul perdieron la vida 84 personas al ser embestidas por un camión conducido por el terrorista, que fue abatido a disparos por la policía francesa.

Dispuesto en dos filas, con el cuerpo técnico en medio, el Valencia comenzó la sesión guardando un minuto de silencio como señal de duelo y respeto con las familias de las víctimas y el resto del pueblo francés, que en el último año está siendo duramente castigado por el terrorismo islamista de Daesh. 129 personas perdieron la vida en los atentados de París en noviembre de 2015.

En lo estrictamente deportivo el equipo trabaja sin más novedad que las bajas de hombres como Barragán y Piatti, que ya han abandonado el equipo rumbo a Middlesbrough y Espanyol, respectivamente. El delantero argentino dejó el jueves a las siete de la tarde la concentración para poner rumbo a Barcelona para pasar los últimos trámites de su fichaje por los pericos, entre ellos, la revisión médica.

Álvaro Negredo continúa ejercitándose con el equipo, a la espera de que se concrete su salida, también al conjunto inglés del Boro, entrenado por el español Aitor Karanka.