La compañía aérea española, por medio de su CM, ha incendiado las redes sociales valencianistas tras entrar hábilmente al trapo de un tuitero (@VCFSentiments) que le preguntó por la posibilidad de comprar dos billetes a Middelesbrough a nombre de NegredoNegredo y Barragán. El CM respondió si quería los asientos junto a los de Víctor Valdés, reciente fichaje de los de Karanka. El tuitero aprovechó para pedir una localización "para cojos", tras lo que la cuenta oficial de la compañía señaló que "si los pasajeros tienen movilidad reducida, se puede solicitar asistencia especial en el aeropuerto".

Como era de esperar, otros tuiteros quisieron 'picar' al CM con frases como: "¿Tenéis buen servicio de catering? Que si no Negredo dice que no sube". Ya en 'racha', Iberia respondió: "¡Que no se preocupe! Ahora existe la opción de pedir a la carta ¡Hay hasta hamburguesas gourmet!".

Para rematar la faena, un tercer tuitero señaló: "¿Por curiosidad, un avión normal con cuántos kilos como máximo puede volar? Lo dicho, por curiosidad". La respuesta, informativa, recalcó que "el avión más moderno, el A330-200, puede despegar con hasta 242 toneladas. Pensamos que va bien...".

También te puede interesar:

Barragán, Negredo, Piatti y Yoel, de tacada