REGRESO

Pablo Aimar puede volver a jugar a fútbol

El pibe valora ponerse las botas para jugar en Estudiantes de Río Cuarto

16.07.2016 | 20:20
Pablo Aimar puede volver a jugar a fútbol

Pablo César Aimar dejó el fútbol después de frustrarse su regreso a River, donde no logró hacerse un hueco en las convocatorias del 'Muñeco' Gallardo. Ahora, meses después de colgar las botas, el exjugador del Valencia CF medita volver a los terrenos de juego.

Lo haría en el equipo de su ciudad, Estudiantes de Río Cuarto, que según el diario local Puntal habría obtenido el permiso del futbolista para ser inscrito en la plantilla después de varias reuniones con el presidente del club, Alicio Dagatti.

[Pablo 'el Payaso' Aimar, leyenda del Valencia CF]

La noticia ha revolucionado la localidad de Río Cuarto, que desde que su ídolo se marchó para triunfar en el fútbol sueña con ver algún día a los dos hermanos Aimar vistiendo la camiseta de Estudiantes, Pablo y Andrés. Las puerta para hacerlo realidad sigue abierta y ambos jugarían en la liga Federal B de Argentina, siempre que el jugador esté recuperado de las molestias en un tobillo que le llevaron a dejar el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine