CONCENTRACIÓN

Ocho canteranos entre los 25 del Valencia para Holanda

Pako Ayestaran convoca más jugadores del filial ante las últimas bajas por la Operación Salida

18.07.2016 | 16:53

Además de Carlos Soler y Toni Lato, otros seis jugadores del filial valencianista viajarán a las tres de la tarde con el primer equipo a la concentración de nueve días en Venlo (Holanda). Son el portero Antonio Sivera, los defensas Nacho Vidal y Sergio Ayala, el mediocentro Eugeni Valderrama y los delanteros Aridai y Rafa Mir.

En total el Valencia CF de Pako Ayestaran contará con 25 futbolistas en su primer 'stage' de pretemporada en Venlo. Allí el equipo jugará dos partidos, el miércoles contra los alemanes del Munster y el sábado frente al Feyenoord holandés.

La lista completa de los jugadores que estarán en Holanda son: Diego Alves, Mat Ryan, Antonio Sivera; João Cancelo, Nacho Vidal, Rúben Vezo, Aderllan Santos, Lucas Orbán, Aymen Abdennour, Sergio Ayala, José Gayà, Lato; Javi Fuego, Carlos Soler, Enzo Pérez, Eugeni Valderrama, Dani Parejo, Álvaro Medrán; Fede Cartabia, Rodrigo Moreno, Aridai Cabrera, Nando, Paco Alcácer, Rafa Mir y Santi Mina.

También te puede interesar:
Por un Valencia Mestalla en Segunda, por J. Farrés

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine