Álvaro Negredo no ha sido el único jugador que sin estar lesionado no viaja a la concentración de Holanda. Tampoco lo hará Rodrigo de Paul, que como Negredo está a punto de cerrar su salida del Valencia CF. Según ha podido saber SUPER, el club maneja una oferta de tres millones de euros por el mediapunta argentino y distintas propuestas de cesión.

Uno de los intereses que maneja Jesús García Pitarch por De Paul procede del Udinese italiano, además de equipos de Estados Unidos y de la liga española. El Valencia se ha debatido en las últimas horas entre aceptar un traspaso por una suma inferior a los 4,7 millones, lo que costó en su día Rodrigo, o por el contrario apostar por una cesión del jugador para que consiga revalorizarse. El asunto puede quedar resuelto en los próximos días.

Los lesionados se quedan en casa

Los jugadores del primer equipo que por motivos físicos no se desplazan a la concentración de Holanda donde habrá 26 jugadores son Jaume Domènech, Guilherme Siqueira, Robert Ibáñez y Zakaria Bakkali. El joven belga está siendo controlado al extremo tras su operación en el pubis en marzo y está semana intensificará las cargas en Paterna. Fede Cartabia, con unas leves molestias en el rectoFede Cartabia, sí que pone rumbo a Holanda con el equipo