No es el único club interesado en llevarse a Rodrigo de Paul, pero el Udinese negocia con el Valencia para llevarse al mediapunta argentino. SUPER ha contactado con un fuente de Udinese, que confirma que están trabajando con el Valencia CF para "definir" la llegada de Rodri en "los próximos días".

En las conversaciones entre ambos clubes se ha estado barajando un traspaso o el hecho de que el jugador se vaya cedido con una opción de compra obligada o, al menos, condicionada a que juegue un número de partidos en la serie A italiana.

La misma fuente admite que De Paul es un futbolista "muy interesante" para Udinese. Cabe recordar que en 2014 el Valencia se adelantó precisamente a Udinese para fichar a De Paul por 4,7 millones de euros.

En los últimos días, además de diferentes propuestas de cesión, el Valencia tenía una oferta de tres millones por el argentino. Diferentes equipos de Italia, España, Argentina y uno de Estados Unidos han estado interesados en De Paul. El propósito de García Pitarch es recuperar todo lo posible de lo invertido por el jugador hace dos años, más de cuatro millones de euros.