MERCADO

Udinese confirma la negociación por De Paul

El Valencia trata de recuperar buena parte de lo invertido en su día, más de cuatro millones

18.07.2016 | 14:57
Udinese confirma la negociación por De Paul

No es el único club interesado en llevarse a Rodrigo de Paul, pero el Udinese negocia con el Valencia para llevarse al mediapunta argentino. SUPER ha contactado con un fuente de Udinese, que confirma que están trabajando con el Valencia CF para "definir" la llegada de Rodri en "los próximos días".

En las conversaciones entre ambos clubes se ha estado barajando un traspaso o el hecho de que el jugador se vaya cedido con una opción de compra obligada o, al menos, condicionada a que juegue un número de partidos en la serie A italiana.

La misma fuente admite que De Paul es un futbolista "muy interesante" para Udinese. Cabe recordar que en 2014 el Valencia se adelantó precisamente a Udinese para fichar a De Paul por 4,7 millones de euros.

En los últimos días, además de diferentes propuestas de cesión, el Valencia tenía una oferta de tres millones por el argentino. Diferentes equipos de Italia, España, Argentina y uno de Estados Unidos han estado interesados en De Paul. El propósito de García Pitarch es recuperar todo lo posible de lo invertido por el jugador hace dos años, más de cuatro millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine