PRETEMPORADA

César afina la puntería de los delanteros

Paco, Mina, Rodrigo, Rafa Mir, Nando y Aridai trabajaron al margen

20.07.2016 | 12:04
César afina la puntería de los delanteros
César afina la puntería de los delanteros

La pretemporada ha empezado en Horst. El Valencia se ha ejercitado por primera vez en los campos de entrenamiento del complejo Parkhotel. Pako Ayestaran ha aumentado las cargas de trabajo con una dura sesión matinal de casi dos horas de duración. Los jugadores, que llegaron al terreno de juego en las tradicionales bicicletas holandesas, se han sometido a una serie de pruebas de esfuerzo y explosión con pesas y bolas verdes gigantes de plástico, que alternaban con carrera continua. A continuación, César Sánchez ha dirigido un espectacular ejercicio con el que los jugadores de ataque han afinado puntería. Allí estaban Paco Alcácer, Santi Mina, Rodrigo, Rafa Mir, Nando y Aridai. Mientras tanto, el técnico trabajó con el centro del campo y la defensa. Pako tuvo a su disposición a los 25 futbolistas. Es la buena noticia. No hay lesionados.

Posteriormente, el técnico dividió al grupo en dos equipos para jugar un partidillo. Ryan, Nacho, Santos, Abdennour, Ayala; Javi Fuego, Carlos Soler y Medrán; Nando, Paco y Gayà. El otro era el formado por Alves, Cancelo, Vezo, Orban, Lato; Enzo Pérez, Parejo y Eugeni Valderrama; Aridai, Rodrigo y Rafa Mir. Santi Mina y Fede actuaron de comodines.



Pako al comenzar la sesión reunió a sus jugadores para decirles: "Mirad que instalaciones, vamos a aprovecharlo bien, chavales". La anécdota es que el campo de entrenamiento está anexo a un lago y por el césped habían diminutas ranas, según comentaban los jugadores. Al final del entrenamiento, Gayà probó de portero y Diego Alves bromeó con él: "Te veo cosas", le dijo entre risas. Los jugadores estiraron y acabaron la sesión en las piscinas de agua fría del hotel.

Esta tarde de nuevo vuelven al trabajo a las 19:00 horas para prepara el amistoso del miércoles contra el Preussen Munster de la Tercera División Alemana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine