DECLARACIONES

David Caneda: "El equipo será agresivo con balón y cuando no lo tenga también"

El segundo entrenador del Valencia CF recordó que el balón seguirá siendo importante durante esta etapa de preparación en Venlo

19.07.2016 | 15:03
David Caneda: "El equipo será agresivo con balón y cuando no lo tenga también"

David Caneda, segundo entrenador del Valencia CF, aseguró este martes durante la concentración en la localidad holandesa de Venlo, que el equipo será "agresivo con él y cuando no lo tiene también".

"El equipo será agresivo con el balón y cuando no lo tenga también. Debe ser un equipo con determinación", indicó en declaraciones a la radio del Valencia el miembro del cuerpo técnico durante la primera jornada de concentración del equipo en Holanda.

Asimismo, el técnico recordó que el balón seguirá siendo importante durante esta etapa de preparación en Venlo: "El balón siempre es protagonista. Lo que se hace sin balón es para complementar. El balón debería ser nuestro gran aliado porque a través de él queremos crear nuestro Valencia".

El asistente de Ayestarán habló también de la intención de conseguir un equipo implicado: "Veremos un valencia comprometido. Hay que conseguir una forma de jugar pero asociada a lo que la afición de Valencia requiere".

"Será un equipo proactivo, que siempre busque la portería contraria. Hay que aprovechar la simbiosis con lo que quiere la afición, es un activo que no tienen otros equipos de Primera", continuó Caneda.

También destacó la importancia de todos para lograr los objetivos del Valencia en una nueva temporada: "Ninguna de las partes puede hacer lo que haga el todo. Lo importante serán las sinergias. El Valencia debe hacer cosas importantes, que es lo que le toca".

Respecto a la planificación durante esta pretemporada, Caneda recalcó que lo importante es llegar al primer encuentro contra la UD Las Palmas en plenitud de condiciones.

"No creo que exista ningún manual que te lleve al éxito. Hay que planear las cosas para el primera partido, que es el primero en el que ya irá gente a Mestalla Se enfoca todo para que el equipo pueda estar en la máxima plenitud de condiciones", dijo.

Por último, habló de la importancia de afrontar la concentración de pretemporada en Holanda por la buena temperatura y las buenas condiciones y que servirá para crear lazos entre el grupo de jugadores.

"Estamos en un entorno más que sensacional para poder desarrollar lo que queríamos. Todo está perfecto para que se dé el trabajo de entrenamiento con normalidad, que es lo fundamental", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine