PRETEMPORADA Entrenamiento

El primer susto en Holanda

Abdennour se retira con un fuerte golpe en el empeine derecho. Pako quiere reducir goles encajados a balón parado. Alves y Eugeni, protagonistas de la tanda de penaltis

20.07.2016 | 13:25

El defensa central del Valencia, Aymen Abdennour, se ha retirado del entrenamiento y se convierte en el primer contratiempo de la estadía en tierras holandesas. El internacional tunecino sufrió un fuerte golpe en el empeine de la pierna derecha fruto de un pisotón involuntario de un compañero mientras defendía una acción del entrenamiento. El jugador se retiró con evidentes síntomas de dolor y fue atendido por el jefe de los servicios médicos, el doctor Luis González, a pie de campo. El dolor era intenso y el jugador se retiró del entrenamiento para que se le aplicase hielo en la zoña dañada. No está descartado para el estreno contra el SC Preussen Munster de la tercera división alemana de esta tarde, pero el intenso dolor le convierte en duda. Pako Ayestaran habló con él y en las próximas horas se tomará una decisión.



Pako no para ni los días de entrenamiento. El técnico ha preparado una sesión de hora y cuarto esta mañana con un circuito físico, unos rondos en los que Santi Mina dejó el 'cañito' del día y un trabajo especializado de balón parado.



Ayestaran está mentalizando a sus jugadores de que hay que reducir el número de goles encajados a balón parado y dedicó media hora a ello con ejercicios de ataque-defensa para saques de esquina y faltas laterales.





La sesión previa al partido de esta tarde -de momento no podrá verse por televisión- acabó con una tanda de penaltis con dos protagonistas principales. Diego Alves hizo honor a su condición de 'parapenaltis' y desquició a más de uno con sus paradas. Con el que no pudo fue con el canterano Eugeni Valderrama. El ex del Badalona no tuvo ningún error y fue el ganador. "Voy a tener que ver vídeos tuyos", le decía el brasileño entre risas.







Mira la galería de las primeras sesiones de trabajo del Valencia CF


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine