CANTERA

El Valencia negocia la salida de Tropi al Alcorcón

El centrocampista se marcharía traspasado con una opción de recompra asequible

20.07.2016 | 14:12
Tropi puede ser el siguiente en salir del filial.

Después de Fernando Cano e Iban Salvador, Tropi puede ser el próximo en salir del Mestalla. El Valencia está negociando la marcha del centrocampista, uno de los hombres más importantes del filial, y en los próximos días, si nada se tuerce, llegará a un acuerdo para jugar en el Alcorcón. La operación está avanzada pero todavía no está cerrada, por lo que el jugador se ha desplazado con el resto de sus compañeros a la concentración del equipo en San Pedro de Pinatar, Murcia.

Los clubes negocian ahora mismo y está por definir cuál va a ser la fórmula de la operación pero lo más probable es que se trate de un traspaso con opción de recompra durante las cuatro temporadas que Tropi firmaría con el Alcorcón y es que Alexanko se muestra reacio a ceder a los futbolistas. Otro de los que saldrá en los próximos días es Nacho Gil, cuya llegada al Alavés está cerca de ser oficial. Con ellos serían cuatro jugadores del Mestalla que darían el salto a la Liga 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine