RODRIGO MORENO

"Es un año importante para poder estar arriba"

El delantero del Valencia cuajó un buen partido, gol incluido, frente al Münster

22.07.2016 | 12:15

Rodrigo Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación presentes en la estadía de pretemporada que el Valencia CF está realizando en Holanda. El valencianista, autor de un gol y una asistencia en la victoria ante el SC Preussen Münster, ha valorado como fue este primer encuentro y ha hecho balance de los primeros días de pretemporada:

"Para ser el primer partido de pretemporada estuvimos bien, aunque es cierto que bajamos un poco la intensidad a final de la primera parte. Ahora hay que crecer a partir de aquí. Las pretemporadas están para ajustar cosas y seguir creciendo. Físicamente me he sentido bien, con bastante agilidad y frescura. Es un año importante para poder estar arriba y estamos a tope. El partido contra el Feyenoord nos va a servir para ver también donde estamos y cómo podemos crecer a medida que avanza la pretemporada. Estamos en un entorno muy bueno para seguir con la pretemporada. El equipo a nivel físico se vio bien, con bastante frescura. Los más jóvenes vienen con toda la ilusión del mundo. Ojalá alguno pueda seguir para ayudarnos durante la temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine