ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Estos son los jugadores que pide el Valencia por André Gomes

Hasta cuatro jugadores se han puesto encima de la mesa durante las negociaciones entre Suso y el club madridista

21.07.2016 | 22:12

En la planta noble de Mestalla ya son conscientes de que André Gomes se marchará antes del cierre del mercado de fichajes al Real Madrid. Jorge Mendes tiene un acuerdo para vender al futbolista por 50 millones de euros fijos más una serie de variables que pueden aumentar la cifra hasta los 60 o incluso los 65 ´kilos´, cantidades que deslizan al club que preside Florentino Pérez por delante de otros competidores como el Manchester United de José Mourinho, el Chelsea, Barcelona y el Paris Saint Germain.

Las negociaciones se han intensificado y la llegada de André al Madrid ha entrado en la última recta. Sin embargo, en el Valencia quieren algo más a cambio. Desprenderse del luso, quizá el futbolista con mayor potencial de la plantilla a corto plazo, es un duro golpe por lo que quizá con la pasta no sea suficiente. La dirección deportiva está intentando que además del dinero que se ingrese por el traspaso entren futbolistas en la operación y además del intento de Nacho ,del que ha informado SUPER y al que el Madrid impide salir este verano por el momento, hay tres nombres marcados en rojo: Asensio, Kovacic y Jesé.

Lea la noticia completa en su ejemplar impreso de SUPER de este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine