PRETEMPORADA
Valencia Mestalla 11Argelia

 

El Mestalla empata con Argelia sub'23

Sito igualó el marcador en un duelo en el que los de Curro Torres fueron superiores a la selección olímpica africana

21.07.2016 | 18:03

El filial valencianista abría este miércoles a las 21:00 horas el ciclo de amistosos que disputarán durante su estancia en el Pinatar Arena. En su primera cita, el conjunto de Curro Torres firmó un buen empate ante una Selección sub-23 de Argelia que se está preparando para los Juegos de Río 2016. Bounedjah adelantó a los africanos en el minuto quince, pero los blanquinegros lograron igualar la contienda antes de llegar al descanso con un tanto de Sito.

En el segundo tiempo, el VCF Mestalla saltó al tendido verde con un equipo totalmente renovado. No obstante, las modificaciones no empañaron el juego de los valencianistas, que continuaron buscando la portería contraria con insistencia e incluso pudieron adelantarse con un lanzamiento desde los once metros que terminaron fallando. Finalmente, pese a que los de Curro Torres merecieron mejor resultado, el marcador no volvió a sufrir variaciones y el filial valencianista cosechó un disputado empate ante la Selección sub-23 de Argelia. Próxima parada: sábado 23 de julio frente al UCAM Murcia.

Ficha técnica:

VCF Mestalla: Ferri, Marc, Caballo, Zotko, Gregorio Sierra, Armando, Álvaro Gómez, Jordi Sánchez, Quim, Sito. También jugaron Centelles, Tendillo, Rabasso, Nacho, Gonzalo Villar y Fran Villalba.

Selección sub-23 de Argelia: Chaal, Draoui, Bounedjah, Keniche, Ayoub, Ferhani, Bendebka, Zakaria, Benkablia, Rebiai, Rachid. También jugaron Demmou, Benkhamassa, Belkebla, Meziane, Benguit y Darfalou.

Goles: 0-1. M. 15: Bounedjah. 1-1. M. 44: Sito.

Árbitro: Lax Franco, del comité murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine