MERCADO DE FICHAJES

El Valencia intentó meter a Nacho en la 'operación André Gomes'

El Real Madrid ha frenado la salida del jugador, que también tiene una buena oferta de la Roma

21.07.2016 | 17:42

Cuando el Real Madrid alcanzó un acuerdo con Jorge Mendes y el futbolista portugués se establecieron los contactos entre los clubes, momento en que el Valencia quiso aprovechar la ya inevitable salida de André Gomes para hacerse con una pieza importante que vendría a reforzar su línea defensiva. Se trata del central Nacho Fernández, de 26 años, que en principio podía ser uno de los descartes de Zidane para la próxima temporada y tenía posibilidades de salir.

El Valencia competía con la Roma, que había avanzado ya negociaciones con el Real Madrid y también con los representantes del futbolista, aunque el gran obstáculo finalmente ha sido la negativa del club blanco a dejarlo salir más que el interés del club italiano. El jugador, de hecho, se metió en el avión para marcharse a la gira con el equipo de Zidane por Canadá y Estados Unidos justo cuando en Italia daban el acuerdo por hecho, una cesión con compromiso de compra por 11 millones de euros.

García Pitarch, que había hecho días atrás con el Madrid la operación de Álvaro Medrán, no tuvo en este caso opción de hacerse con un jugador que le venía perfecto para cubrir el centro de la defensa y los laterales, aunque también tenía un coste importante por el precio que fijaba el Real Madrid y también por la ficha del futbolista, mucho más cuando todavía no ha conseguido sacar de la plantilla a dos centrales con los que no cuentan para este proyecto, Aymen Abdennour y Aderllan Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine