Barragán, Piatti y el próximamente será Álvaro Negredo, que ultima los detalles de su salida al Middelsbrough. Las salidas se han desencadenado en cuestión de días y el aficionado ya se pregunta quién será el próximo. Podría haber sorpresa después de que en las últimas horas en el Valencia se esté valorando una posible oferta por Dani Parejo, un asunto muy sensible porque se trata de un jugador clave en el fútbol del Valencia CF aunque no siempre valorado en Mestalla, de hecho el '10' viene de una temporada muy difícil no solo a nivel de equipo sino también personal, en la que dejó incluso de llevar el brazalete de capitán.

Pero la noticia es que el Valencia CF y Dani Parejo estudian esta oferta del Sevilla por el centrocampista, que no forma parte de la 'lista negra' ni estaba en principio en los planes de técnico y director deportivo para entrar en la Operación Salida. Suso García Pitarch y Pako Ayestaran, de hecho, estuvieron reunidos este viernes por la tarde en Valencia con el propio futbolista para hablar de esta situación y tomar una decisión cuanto antes, debido a que estamos ante una de las piezas importantes en los planes del entrenador y apenas a dos días de que el equipo salga de viaje para realizar el stage de pretemporada en Holanda.

No hay cifras sobre la propuesta que el Sevilla puede haber presentado para intentar seducir al Valencia y al '10', pero Parejo es un jugador que encaja perfectamente en los planes y en la propuesta futbolística del nuevo técnico Jorge Sampaoli, aunque el interés del club hispalense ya se manifestó meses atrás, cuando Unai Emery parecía que iba a continuar en el banquillo del Sánchez Pizjuán antes de dar la espantada y marcharse al PSG. Parejo, por lo que ha posido saber SUPER, se encuentra a gusto en Valencia a pesar de todas esas circunstancias. El Valencia CF también está contento con él, aunque todo dependerá del dinero que el Sevilla en este caso ponga sobre la mesa y de lo que pueda llegar a hacer dudar al jugador.

La opción Iborra

Este interés del Sevilla por Parejo podría ser determinante para Vicente Iborra, un jugador que gusta a García Pitarch y que está en los planes del Valencia CF. El valenciano tiene muchas posibilidades de salir en lo que resta de verano porque el nuevo entrenador, el argentino Sampaoli, lleva idea de remodelar por completo el centro del campo para adecuarlo a sus ideas de juego. El Valencia está atento a esta situación.