POLÉMICA

Pellegrino: "Después de mí, han salido del Valencia otros entrenadores de la misma forma"

El técnico argentino asegura que en las destituciones "no siempre el culpable es el míster"

22.07.2016 | 10:17
Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés

Mauricio Pellegrino, ahora entrenador del Deportivo Alavés, recién ascendido a primera división, considera que él no fue el culpable de su fracaso como entrenador del Valencia, o al menos no fue el único culpable. Eso sí, el argentino, que fue futbolista del conjunto de Mestalla, del FC Barcelona, Liverpool y Alavés, mantiene su respeto hacia el Valencia como entidad, de la que sigue guardando un grato recuerdo: "Valencia me dio muchísimo, como jugador y como entrenador. Siempre les estaré agradecido", dijo en una entrevista concedida este miércoles al programa radiofónico El Partido de las 12 de la Cadena Cope.

Sobre su salida de Mestalla como técnico, se mantiene en la misma línea que cuando fue cesado por el entonces presidente Manuel Llorente a principios de diciembre de 2012 tras perder en Mestalla 2-5 ante la Real Sociedad. Entonces dijo que le sorprendía la decisión y la consideraba injusta, ahora asegura que "después de mí, han salido del Valencia otros entrenadores de la misma forma. Así que no siempre el culpable es el míster".

A Pellegrino le sustituyó en el cargo Ernesto Valverde, que recuperó al equipo pero no logró meterlo en Liga de Campeones tras un esperpéntico último partido de Liga en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine