RUEDA DE PRENSA

Santi Mina: "Hay que recuperar la ambición que faltó el año pasado"

El gallego ha dejado claro que el Valencia tiene que recuperar la ambición y el espíritu de competitividad que faltó el año pasado

23.07.2016 | 13:34
Santi Mina: "Hay que recuperar la ambición que faltó el año pasado"

Santi Mina ha sido el protagonista este viernes en sala de prensa. El gallego ha dejado claro que el Valencia tiene que recuperar la ambición y el espíritu de competitividad que faltó el año pasado. El delantero asegura que quieren acostumbrarse desde ya a ganar en los amistosos y mejorar la versión del pasado miércoles contra el Preussen Munster este sábado contra el Feyenoord. Además, reconoció estar "feliz" y cada vez más "cómodo" en el Valencia.

Pretemporada
Tenemos muchas ganas e ilusión de trabajar día a día, el equipo está concienciado en lo que tiene que hacer, estamos aprendiendo de lo que quiere el míster y a mejorar tácticamente y físicamente.

Progresión personal
Al principio sufría bastante en el aspecto personal, pero con la ayuda de todos todo fue más fácil, me costó adaptarme, pero fui adaptándome y al final estaba más cómodo. Estoy muy feliz en el Valencia y cómodo.



Venta de André.
El Valencia no lo ha hecho oficial, yo no sé mucho de este tema.

Mejorar nivel del primer amistoso

Queremos que nos sirva para seguir mejorando, y veremos en qué punto estamos, tenemos que trabajar más y ganas de sacar un buen resultado para acostumbrarnos a ganar. El míster es muy exquisito en eso, le gusta analizar errores en vídeos y eso es muy importante para el jugador porque se puede mejorar y no cometer los mismos errores en la Liga, para eso está la pretemporada.

Sábado, el Feyenoord

El Feyenoord es un gran rival, en su liga pela por ser campeón, pero nosotros nos tenemos que acostumbrarnos a ganar aunque sea amistoso y mostrar este punto de ambición que nos faltaba. Hay que recuperar ese espíritu de competir y saber recomponernos cuando nos meten un gol. El Valencia tiene la calidad y capacidad para dar la vuelta al marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine