Santi Mina ha sido el protagonista este viernes en sala de prensa. El gallego ha dejado claro que el Valencia tiene que recuperar la ambición y el espíritu de competitividad que faltó el año pasado. El delantero asegura que quieren acostumbrarse desde ya a ganar en los amistosos y mejorar la versión del pasado miércoles contra el Preussen MunsterPreussen Munster este sábado contra el FeyenoordFeyenoord. Además, reconoció estar "feliz" y cada vez más "cómodo" en el Valencia.

Pretemporada

Tenemos muchas ganas e ilusión de trabajar día a día, el equipo está concienciado en lo que tiene que hacer, estamos aprendiendo de lo que quiere el míster y a mejorar tácticamente y físicamente.

Progresión personal

Al principio sufría bastante en el aspecto personal, pero con la ayuda de todos todo fue más fácil, me costó adaptarme, pero fui adaptándome y al final estaba más cómodo. Estoy muy feliz en el Valencia y cómodo.

Venta de André.

El Valencia no lo ha hecho oficial, yo no sé mucho de este tema.

Mejorar nivel del primer amistoso

Mejorar nivel del primer amistoso

Queremos que nos sirva para seguir mejorando, y veremos en qué punto estamos, tenemos que trabajar más y ganas de sacar un buen resultado para acostumbrarnos a ganar. El míster es muy exquisito en eso, le gusta analizar errores en vídeos y eso es muy importante para el jugador porque se puede mejorar y no cometer los mismos errores en la Liga, para eso está la pretemporada.

Sábado, el Feyenoord

Sábado, el Feyenoord

El Feyenoord es un gran rival, en su liga pela por ser campeón, pero nosotros nos tenemos que acostumbrarnos a ganar aunque sea amistoso y mostrar este punto de ambición que nos faltaba. Hay que recuperar ese espíritu de competir y saber recomponernos cuando nos meten un gol. El Valencia tiene la calidad y capacidad para dar la vuelta al marcador.