MERCADO DE FICHAJES

André Gomes, el último zasca del Valencia al Real Madrid

Muchos son los jugadores valencianistas que pretendió el club blanco en los últimos tiempos

22.07.2016 | 18:16
Daban a André Gomes por madridista, pero...

El Real Madrid no lo tiene fácil para negociar con el Valencia CF, pero esto no es flor de un día. El fichaje de André Gomes es el último de muchos grandes jugadores que el conjunto madridista ha pretendido sacar de Mestalla a golpe de talonario... y de presión mediática. Por suerte o por desgracia, tanto el Valencia CF como jugadores de la talla de Mendieta, Ayala, Villa, Silva, Otamendi, Gayà o André Gomes rechazaron ofertas de los blancos para seguir en el conjunto blanquinegro o decidirse por otros equipos.

Los cerca de 100 millones abonados por los del Camp Nou para hacerse con Villa y André suponen dos de los traspasos más cuantiosos de la historia del fútbol español, aunque el Real Madrid estuvo muy cerca de hacerse con ellos por cantidades parecidas. Otros jugadores emblemáticos del Valencia CF como Mendieta, Silva u Otamendi optaron por marcharse al extranjero ante la negativa de los valencianos a las ofertas por sus jugadores. Por Ayala, Jaume Orti llegó a rechazar una oferta blanca que rondaba los 14 millones de euros en 2003, por lo que el argentino siguió jugando en Mestalla, caso parecido al de José Luis Gayà, a quien medios de la capital llegaron a vestir con la elástica madridista de la misma manera que con André Gomes, con la diferencia de que el lateral seguirá recorriendo la banda izquierda de los de Ayestaran.

Para recordar el último jugador del Valencia CF que fichó el Real Madrid hay que retroceder hasta junio de 2009, cuando Raúl Albiol hacía las maletas para recalar en el Santiago Bernabéu a cambio de 15 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine