Álvaro Negredo no se ha despedido de la afición del Valencia. El delantero de Vallecas ha escrito una carta que ha publicado en las redes sociales y en la que asegura esta muy ilusionado con la nueva aventura que comienza ahora en el Middlesbrough de la Premier League inglesa, pero no ha mencionado en ningún momento a los valencianistas. Eso sí, hay que tener en cuenta que el jugador no se ha desvinculado del club blanquinegro, porque está cedido e el equipo británico.

En esta carta además, el futbolista anuncia que en breve será padre otra vez, esta vez de un niño, puesto que ya tiene una hija.

Esta es la pequeña carta del delantero ahora jugador del Middlesbrough, donde está cedido por el Valencia: "¡Empezando un nuevo reto!! Volviendo a una liga donde disfruté muchísimo. Con muchas ganas y con toda la ilusión del mundo junto a mi familia y nuestro pequeño llegará pronto. Gracias a mis nuevos compañeros, al cuerpo técnico y a mi nuevo club".

Quien sí se ha despedido de los valencianistas ha sido el portugués André GomesAndré Gomes, que también a través de las redes sociales agradeció su etapa como jugador del conjunto de Mestalla.