MERCADO

El Barça pagará 15 millones más si André Gomes gana el Balón de Oro varias veces

El club catalan le ha puesto una cláusula de 100 millones de euros

26.07.2016 | 13:48
El Barça pagará 15 millones más si André Gomes gana el Balón de Oro varias veces

El FC Barcelona acaba de anunciar que este miércoles 27 de julio presentará de manera oficial a André Gomes como su nuevo fichaje. El club catalán ha hecho públicos los datos de la operación económica y asegura en un comunicado lo siguiente: "El FC Barcelona abonará al Valencia CF 35 millones de euros fijos. La operación también incluye el pago de un importe máximo de 20 millones de euros variables en función del rendimiento del jugador y del equipo. Ante las expectativas y la potencialidad que el FC Barcelona ve en el jugador, excepcionalmente, también ha acordado incluir en el contrato un premio especial que puede llegar a un máximo de 15 millones de euros en el caso de que el futbolista llegara a ser varias veces Balón de Oro. La cláusula de rescisión del contrato de Gomes se ha cifrado en 100 millones de euros".

Está previsto que André Gomes llegará este martes por la tarde a Barcelona y que haga una breve sesión fotográfica delante de las oficinas del Club, a partir de las 17.30 horas. Posteriormente, hará el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El miércoles 27, a primera hora de la mañana, completará las pruebas médicas y posteriormente realizará la firma del contrato en un acto privado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine