RUEDA DE PRENSA

Pako, preocupado por "situaciones personales"

El entrenador del Valencia CF hace un primer balance de la pretemporada y explica que "al futbolista la profesionalidad se le supone"

25.07.2016 | 15:19
Pako, preocupado por "situaciones personales"

El entrenador del Valencia CF se ha referido mucho a la necesidad de atender situaciones personales en una rueda de prensa en que hizo un primer balance de esta pretemporada, a punto de abandonar ya Holanda para volver a Valencia. Un trabajo que el técnico lleva a cabo con un equipo que, como él mismo afirma, "no es el que tiene que ser": "Más que hacer piña, lo primero es entender las situaciones personales. Cohesionar el grupo es algo para más adelante, cuando el grupo sea el que tiene que ser. Hay que encontrar y fijar una forma de ser y de sentir lo que es ser jugador del Valencia. Crear nuestra propia identidad y que eso genere comportamientos. El valor se supone al militar, pues al futbolista lo mismo, se supone su profesionalidad y a medida que tienes más calidad pues el nivel de profesionalidad ha de ser más alto".



Un mensaje claro para un equipo en el que hay determinados futbolistas que el club quiere sacar y otros que pueden tener ofertas para salir.

Respecto al gol conseguido por Álvaro Medrán ha explicado que es una acción con "una gran ejecución técnica y de confianza, estoy contento porque los fichajes que se están haciendo hasta ahora van a aportar".

Pako ha incluído a Enzo Pérez y Rodrigo entre los "grandes futbolistas y sobre los que hay que asentar este proyecto" y, respecto a los errores defensivos, afirma que "tenemos que ser más agresivos en los últimos treinta metros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine