MERCADO

Danilo será en el Benfica el recambio de Renato Sanches

El centrocampista brasileño está en Lisboa para pasar el reconocimiento médico y firmar su cesión con opción de compra

26.07.2016 | 11:03
Danilo Barbosa en un entrenamiento con el Valencia CF.

Danilo Barbosa jugará finalmente en el Benfica. El futbolista brasileño que la temporada 2015/2016 estuvo cedido en el Valencia por el Sporting de Braga se convertirá en breve en nuevo jugador del conjunto de Lisboa, ya que según ha podido saber SUPER, se encuentra este martes en la capital de Portugal para pasar la revisión médica y formarlizar el acuerdo.

El Benfica piensa en él como recambio de Renato Sanches, joven centrocampista de 18 años que fue traspasado a principios del verano al Bayern de Munich por 35 millones de euros, más otros 45 millones en función de objetivos. Renato se convirtió en una de las revelaciones de la Eurocopa de Francia que ganó Portugal.

Danilo llegará cedido al Benfica, y como en el caso del Valencia, el equipo portugués tendrá una opción de compra sobre él. El Valencia desestimó finalmente la posibilidad de adquirir en propiedad a este futbolista debido al alto coste de la operación; quince millones de euros. El club de Mestalla si intentó sin éxito prolongar un año más la cesión, pero el Sporting de Braga, que tiene sus derechos, no aceptó. De hecho, el propio futbolista reconició en una entrevista a este diario, que su intención era seguir en el Valencia, "pero no depende de mí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine