PRETEMPORADA

Divertida sesión para cerrar la concentración holandesa

El Valencia CF volverá al trabajo el próximo jueves una vez que aterrice este martes en Manises

26.07.2016 | 11:57
Divertida sesión para cerrar la concentración holandesa

Distendido entrenamiento del Valencia CF en el último día en Holanda. Pako Ayestaran preparó este lunes la doble sesión de entrenamiento, con la que ha puesto punto y final a la estancia de pretemporada en tierras holandesas.

El Valencia CF volverá al trabajo el próximo jueves una vez que aterrice este martes en la ciudad de Valencia tras una semana de concentración en Holanda en la que perdió contra el Feyenoord de Rotterdam (2-1) y ganó al Munster (4-2) de la Tercera División alemana.

El cuerpo técnico encabezado por Pako Ayestarán dará libre este martes y miércoles a la plantilla tras una exigente estadía en Horst que sirvió para fortalecer el trabajo físico y perfeccionar la táctica.

La plantilla valencianista trabajará tanto el jueves como el viernes, día en el que el equipo viajará hasta Finlandia para enfrentarse el sábado al FC Ilves de Tampere, de la máxima categoría finlandesa.

Tras el amistoso, la expedición volará hasta Inglaterra para continuar su puesta a punto antes del inicio de la competición oficial contra Las Palmas. En tierras inglesas, el Valencia se medirá al AFC Bournemouth el 3 de agosto y al Crystal Palace FC tres días más tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine