MERCADO DE FICHAJES

Las patatas calientes del Valencia CF

Varios son los jugadores que han llegado, podrían marcharse o suenan para reforzar a los de Pako Ayestaran

28.07.2016 | 11:09
Las patatas calientes del Valencia CF

Parejo
Un activo fundamental para el proyecto
Pako considera que Parejo es uno de los futbolistas sobre los que debe fundamentarse el proyecto. El técnico alaba su calidad y apunta que es el futbolista quien tiene que convencerse de su importancia. Sobre su relación con Mestalla, explica que a los jugadores se les debe valorar siempre que sean profesionales.

Fabian Schär
Las salidas jugarán una influencia decisiva
No entra en nombres pero reconoce que se están buscando centrales de garantías. Será el mercado el que dirá si el Valencia puede acometer la llegada del central suizo, tal y como describe Ayestaran, y apunta a que las salidas también van a jugar una influencia clave a la hora de fichar hombres para la retaguardia.

Diego Alves
No le cierra la puerta pero uno debe salir
El entrenador explica que la idea inicial era que uno de los tres porteros saliera. El elegido era Diego Alves pero será el mercado el que determine cuál de los tres va a abandonar la disciplina. El técnico señala que los tres son grandes porteros, valora que el brasileño está en el momento de su carrera y eso puede influir.

Martín Montoya
El lateral y Tello pueden tener cabida
Para Pako, Montoya y Tello pueden tener cabida en el Valencia. El técnico señala que tienen que llegar jugadores y es clave que añadan algo de valor a la plantilla. Como en el caso del central, el mercado y las posibilidades financieras determinarán si los dos futbolistas acabarán llegando al club de Mestalla.

Luìs Nani
No será la referencia ofensiva del equipo
Argumenta que Nani tiene la experiencia y la calidad adecuadas para triunfar en el Valencia. Valora también su versatilidad, ya que puede jugar en las tres posiciones del ataque, si bien avanza que su idea es que, al menos en un principio, el portugués no sea la referencia ofensiva del equipo. Lo espera con muchas ganas.

Mustafi
Cuenta con que el alemán se quede
Al ser preguntado por el futuro de Mustafi, Ayestaran responde de forma clara. Cuenta con el internacional alemán. No entra en sus planes que el futbolista no vista la camiseta del Valencia la próxima temporada. Se buscan centrales en el mercado pero no para el lugar de Mustafi. El ´5´ es un jugador importante para él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine