De Paul hace balance de su etapa en el Valencia CF

El jugador argentino sabe que pudo fichar por el Udinese antes de recalar en el cuadro de Mestalla hace dos temporadas

26.07.2016 | 17:48
De Paul, encantado en Údine

Rodrigo de Paul ha hecho balance de su trayectoria deportiva en Mestalla en su presentación como nuevo jugador de Udinese. El atacante argentino guarda un buen recuerdo de su primer año en el Valencia, pero lanza un dardo a Nuno Espírito Santo, entrenador con el que tuvo que volver cedido a Racing Club el pasado mes de febrero para tener más protagonismo. "La primera temporada fue muy buena para mí, coronada con el ingreso del equipo en la Champions League, pero la siguiente no lo fue tanto, especialmente por algunas decisiones del entrenador", confesaba 'Rodri'. Sus dos años en el equipo blanquinegro los valora como una "página muy importante y hermosa".

El argentino también reconoce que pudo aterrizar en Údine antes que en la Liga con el Valencia, y eso también le ha motivado en su elección por la escuadra de Giuseppe Iachini, que lleva mucho tiempo detrás de él. "Dos años atrás no llegué aquí por motivos que no dependen de mí, ya que Racing prefirió hablar con el Valencia antes que con Udinese. Siempre oí hablar al club en términos positivos sobre mí y yo quiero estar donde se trabaja bien", sentenciaba de su desembarco en el Calcio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine