PRETEMPORADA

El Valencia aterriza en Manises y ya espera a Mustafi y Nani

El alemán viajará el viernes con el equipo a Finlandia y el portugués se incorporará al 'stage' de Inglaterra

26.07.2016 | 19:38
El Valencia aterriza en Manises y ya espera a Mustafi y Nani

La plantilla del Valencia ha aterrizado al Aeropuerto de Manises a las 14:30 horas después de nueve días de pretemporada en Horst (Holanda). La expedición blanquinegra ha viajado en un vuelo regular de la compañía Eurowings con salida desde el aeropuerto alemán de Dusseldorf, a sesenta kilómetros del hotel de concentración. Los únicos que no volvieron con el grupo fueron Otxotorena -cogió un vuelo a Madrid- y el cocinero que va directo a Finlandia. El equipo descansa el miércoles y vuelve a los entrenamientos el jueves por la tarde.

Pako Ayestaran pone así punto y final a esta primera parte inicial de la pretemporada con balance positivo para el entrenador a pesar de la mala primera parte contra el SC Preussen Munster de la tercera división alemana (2-4) y la derrota contra el Feyenoord (2-1). El técnico cree que los jugadores han asimilado conceptos tácticos, han ganado en condición física y se han asentado las bases para seguir creciendo en las próximas semanas como equipo al mismo tiempo que siguen produciéndose movimientos en el mercado. La presidenta Layhoon Chan ya anunció en Horst que seguirán produciéndose salidas y que la prioridad en el capítulo de entradas es fichar un central, un defensa y 'experiencia' que compense la juventud del grupo.

Comienza ahora una segunda fase con paradas en Finlandia e Inglaterra y la incorporación de futbolistas internacionales. Está previsto que Shkodran Mustafi se una a la expedición el viernes para viajar a tierras finlandesas. Allí jugará un amistoso el equipo el sábado contra el Ilves. El equipo se desplazará el domingo a Inglaterra donde hay programados dos amistosos contra el Crystal Palace y el Bournemouth y está prevista le incorporación de Luis Nani después de sus merecidos días de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine