DEBUT

Nani, el gran reclamo para el amistoso de Alzira

El portugués puede debutar con la camiseta del Valencia el próximo 10 de agosto

28.07.2016 | 11:09

El debut del nuevo fichaje Luis Nani es uno de los grandes alicientes del amistoso que el Valencia CF disputará el próximo 10 de agosto en Alzira ante el All Stars Nigeria. El portugués se incorpora al trabajo con el equipo a partir del lunes en la concentración que el equipo va a realizar durante seis días en Inglaterra, aunque en principio no participará en los dos partidos que se disputan allí.

El partido, que ha sido presentado este miércoles en Carcaixent con la asistencia de la presidenta Layhoon Chan, tiene carácter benéfico y la recaudación irá destinada a los ayuntamientos de los municipios afectados por el fuego, con la coordinación de la Diputació de València.

Las entradas, con precios de entre 6 y 10 euros, podrán adquirirse en las taquillas de Mestalla hasta el 6 de agosto y también se repartirán entre los municipios afectados por los incendios, así como en las taquillas del Luis Suñer de Alzira los días 30 de julio y 8, 9 y 10 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine