ENTRENAMIENTO

Bakkali ya entrena con el grupo

La presencia del futbolista belga es la mejor noticia de la sesión de trabajo del Valencia

28.07.2016 | 21:05

El Valencia regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna tras disfrutar de dos días libres a su vuelta de la concentración que tuvo lugar en la localidad holandesa de Horst con la principal novedad de Zakaria Bakkali. El extremo belga, que fue operado la pasada temporada del pubis, fue uno más en el grupo y continúa con un plan específico para no recaer de la lesión que no le dejó rendir en su primera temporada en el Valencia, y espera en esta poder demostrar su mejor nivel.

Tanto el brasileño Guilherme Siqueira como Robert Ibáñez siguieron sin incorporarse al grupo a pesar de haberse tratado de sus respectivas lesiones en las últimas semanas para estar al mismo nivel que sus compañeros.

Por otra parte, Jaume Doménech, que sufrió una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, sigue con su proceso de recuperación aunque espera regresar al grupo tras la gira que hará el Valencia por Finlandia e Inglaterra.

El equipo de Pako Ayestarán volverá a ejercitarse mañana en la ciudad deportiva de Paterna antes de partir rumbo a Finlandia para jugar el sábado ante el FC Ilves en Tampere, que celebra su 85 aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine